Aseguran que presidencia del “gobierno interino” pasará a Henry Ramos Allup el 5 de enero

Este viernes, el periodista Vladimir Villegas aseguró que según fuentes de Acción Democrática, la presidencia del “gobierno interino” pasará al dirigente de la tolda blanca Henry Ramos Allup a partir del 5 de enero, así lo informó Villegas a través de su cuenta en Twitter.

“Fuentes de AD me confirman la rotación en la presidencia del “gobierno interino” a partir del 5 de enero. Al bate Henry Ramos Allup”, posteó en Twitter.

Villegas indicó que fuentes de PJ también confirmaron la noticia y agregó “la condición es que sean líderes que estén en el país”.

Villegas señalo que “se aplicaría el mismo acuerdo de rotación que se puso en práctica después de las elecciones parlamentarias. Pero aún no habría consenso al respecto. Me dicen que en AD y PJ aspiran que en la rotación entren Ramos Allup y Borges. Todo dentro de la estrategia de impulsar la tesis de la continuidad administrativa, que justificaría la permanencia de la actual AN después del 5 de enero. ¿Aceptará VP, de ser cierto esto, ese esquema?”, cuestionó el periodista.

Ante esta información difundida por Villegas, el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se pronunció asegurando que “en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativistas”.

También te puede interesar