Jose Gregorio Noriega: “Si queremos un cambio en Venezuela, hay que salir a votar”

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, José Gregorio Noriega, ratificó su llamado a participar a través del voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para lograr un cambio político en el país.

“Vamos a estar en la calle como estamos hoy, reafirmando nuestra disposición de participar (…) invito a todos a que vayamos a los caseríos, barriadas, urbanizaciones, a llevar un mensaje de cambio”, manifestó Noriega durante una multitudinaria caminata que inició en el sector III de La Llanada en la parroquia Altagracia de Cumaná y finalizó en la Urbanización Brasil.

El parlamentario aseguró que su alianza electoral está preparada de cara a estos próximos comicios a realizarse en el territorio nacional.

“Estamos trabajando desde mucho tiempo atrás con las labores sociales, a través de las fumigaciones, el sardinazo, la limpieza de canales (…) hemos hecho contactos con gran parte de los líderes sociales en Cumaná y el resto del estado Sucre, y que están hoy al frente de los centros de votación y las mesas electorales”, dijo. 

El también coordinador nacional del partido Voluntad Popular recordó que dentro de las propuestas que llevarán al parlamento nacional “está reinstitucionalizar al país, reordenar el Estado, para darle respuesta a la crisis que afrontamos (…) no es posible que los trabajadores no tengan hoy que comer, porque su salario no le alcanza, su poder adquisitivo se esfumó producto de los desaciertos del Gobierno Nacional”.

Por último destacó que en los próximos días anunciará más detalles de la campaña electoral y las propuestas diseñadas por especialistas en el orden económico, político y social para la entidad oriental, con apoyo del Poder Popular. 

Con información de Nota de Prensa

También te puede interesar