CR7 vuelve a dar positivo para COVID-19 y se perderá el juego contra el Barcelona

Finalmente salió el resultado de la última prueba de PCR del astro portugués y las noticias no son buenas para la Juventus. Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo para coronavirus y se perderá el juego de mañana contra el Barcelona por la fase de grupos de la Champions.

Nos quedaremos todos con las ganas de volver a ver otro duelo entre quienes son llamados a ser los mejores jugadores del mundo, e incluso de la historia. Messi si estará con su equipo y enfrentarán a una Juve sin CR7.

Andrea Pirlo, DT de la vecchia signora, ya había anticipado este martes a primera hora de la tarde, que estaban pendientes de los resultados para saber si el portugués jugaría mañana. Lamentablemente para ellos, se ha conocido que el resultado era positivo. Por lo tanto, Cristiano no podrá jugar contra los culés.

Cristiano habría contraído el COVID-19 mientras estaba en la concentración con su selección nacional de Portugal. Fue el 13 de octubre y, desde ese momento, se activaron todos los protocolos sanitarios. Ronaldo fue aislado inmediatamente para su recuperación, aunque el astro ha dicho que se sentía muy bien.

También te puede interesar