Increíble colección de perfumes con diseños de lujo inspirados en los autos de la F1

Unas piezas diseñadas por Ross Lovegrove y que con precisión encapsulan la complejidad y la belleza de la Fórmula 1. Fueron elaboradas utilizando lo último en tecnologías de impresión 3D para crear formas aparentemente imposibles.

Para el diseñador, el trabajo fue enriquecedor: “realmente me encantó el proceso de uso de software y diseño generativo para colocar un exoesqueleto protector a su alrededor mientras me aseguraba de que la relación entre los dos elementos sea holística y en total armonía”.

Compact Suspension

Un doble diseño que tiene por un lado la botella interna con una superficie aerodinámica; y el exoesqueleto que es una impresión en 3D que representan diferentes formas naturales y precisas del estudio dentro de la F1.

Agile Embrace

Las tecnologías, sumadas a la visión artística de Lovegrove, permitieron la creación de cuatro diseños únicos e increíbles. Sumados a las botellas internas, que son intercambiables, lo hacen un set deseable para cualquier coleccionista. Pero quizás no todos podrán tener el set.

Y es que si bien la línea “Engineered Collection” no sobrepasa los 260 dólares por botella, que incluyen el exoesqueleto, el set “Collectors Edition’s” puede llegar hasta los 30 mil dólares por las tres diseños principales.

Fluid Symmetry

Además, la marca ha considerado hacer sólo 20 piezas por cada diseño, lo cual la hace propensa a subir su valor en el futuro.

Fluid Symmetry, hecha en titanio e inspirada en líneas orgánicas de las fuerzas naturales; Compact Suspension, hecha de acero inoxidable con capas geométricas que suspenden el frasco aerodinámico interior; y Agile Embrace, hecha en oro chapado y con una inspiración en las líneas que abrazan al núcleo de manera sensual.

También te puede interesar