Conoce el nuevo “modo vacaciones” que traerá WhatsApp

WhatsApp viene trabajando en lo que han denominado como “modo vacaciones”, una configuración que permite a los usuarios archivar conversaciones para silenciarlas. Recientemente se difundieron más novedades respecto de esta herramienta.

Según informó el sitio especializado WaBetaInfo, dentro del modo vacaciones habrá una función llamada “Leer más tarde” que consistirá en una versión mejorada de “Chats archivados”, que incluye el modo de vacaciones.

El usuario podrá decidir deshabilitar el modo de vacaciones incluido en “Leer más tarde” seleccionando Editar configuración de archivo (o Configuración de WhatsApp/ Chats) y habilitando la opción Mover chats en Leer más tarde.

Cabe señalar que el “modo vacaciones” es una herramienta en desarrollo que todavía no está disponible y cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.

A comienzos de noviembre, WhatsApp rediseñó su herramienta de gestión de almacenamiento para que los usuarios puedan identificar, revisar y borrar de forma masiva los contenidos con el objetivo de liberar memoria del teléfono.

Con información de Infobae

También te puede interesar