¡George Clooney regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus amigos! Entérate por qué

Los rumores de que George Clooney había regalado USD 1 millón a cada uno a sus 14 amigos más cercanos en 2013, fueron confirmados por el propio actor

Hace unos años, el mejor amigo de Clooney, Rande Gerber, sorprendió al revelar que el ganador del premio Oscar había invitado a su grupo de amigos a cenar y los sorprendió a cada uno con una maleta que contenía USD 1 millón en efectivo.

En una reciente entrevista a la revista GQ, Clooney, de 59 años, dijo que cuando decidió regalar todo ese dinero a sus amigos, estaba soltero, envejecía y no esperaba tener una familia.

El actor y director ahora está casado con la abogada Amal Clooney y es padre de los gemelos Alexander y Ella de 3 años.

“Y pensé, lo que sí tengo son estos tipos que, durante un período de 35 años, me ayudaron de una forma u otra”, recordó. “He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda a lo largo de los años. Y los he ayudado a lo largo de los años. … Y pensé, ya sabes, sin ellos no tengo nada de esto”.

Clooney también reflexionó sobre lo que pensó que serían los momentos finales de su vida a raíz del accidente de motocicleta que sufrió en Italia en 2018.

“Cuando golpeé el suelo, mi boca, pensé que todos mis dientes estaban rotos. Pero era vidrio del parabrisas”, recordó el director. Cuando se le preguntó si pensó en algo mientras volaba por el aire, respondió: “Pensé que esto era todo y que yo no voy a volver a mis hijos de nuevo”.

El actor contó que estaba tendido en el suelo en los brazos de su amigo, su socio Grant Heslov, y pensar que esos fueron sus últimos momentos.

En cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus, la estrella de Hollywood ha estado cuidando a sus dos hijos, especialmente porque su hijo, Alexander, tiene asma y, por lo tanto, corre un mayor riesgo si alguna vez contrae COVID-19.

“Me corto el pelo y le corto a mis hijos y lo baño, limpio con la aspiradora, lavo la ropa y lavo los platos todos los días”, relató. “Me siento como mi madre en 1964. Ya sabes, entiendo por qué se quemó el sostén”, bromeó.

Con información de Infobae

También te puede interesar