Centros comerciales podrán extender su horaro durante el “Black Friday”

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, aseguró que este viernes se realizará el Black Friday y también han adelantado el encendido de la Navidad dentro de estos establecimientos.

Explicó que los centros comerciales comenzarán a abrir desde las 09:00 de la mañana y se extenderán hasta después de las 05:00 de la tarde. «Sabemos que según el caso la jornada se va a extender».

Cohen indicó que mientras más tiempo puedan estar abiertos los establecimientos, más sencillo será manejar las medidas de bioseguridad.

“Es un Black Friday distinto, dónde tenemos cada uno que ayudar a protegerse y cuidarse. Cuando uno se cuida también está cuidando a los demás”, dijo, en entrevista con Unión Radio.

Comentó que de los 130 centros comerciales que integra la cámara, la gran mayoría participarán en la actividad y tendrán sus mejores ofertas.

Por su parte, la directora del mercadeo de Traetelo.com, Gauddy Velásquez, comentó que durante la jornada permitirán que las personas se prueben la ropa y las prendas que no sean compradas serán desinfectadas para evitar riesgos de contagios.

«Los probadores están activos igual con un aforo reducido. Solamente pasa quien se va a probar la prenda».

También te puede interesar