Leones del Caracas ya están listos para el “play ball”

Pese la compleja situación por la pandemia del Covid-19, Los Leones del Caracas ya tienen todo listo para el inicio de la temporada 2020-2021. El gerente general del equipo melenudo Richard Gómez aseguró que la novena ya está preparada.

Las condiciones son bien difíciles, pero uno no se puede postrar a que las cosas mejoren o no, hay que ir a trabajar, a pesar de todo lo que pase, es el trabajo de los jugadores, es el trabajo de los equipos, es la razón de ser

En cuanto al tema de la bioseguridad, Gómez, informó en entrevista a Unión Radio que cuentan con su protocolo para garantizar la salud de los jugadores.

Para ello Leones del Caracas, saltarán a los entrenamientos este jueves, todo dependerá de las pruebas PCR y de como se vaya desarrollando la logística de bioseguridad.

Ratificó que aunque todavía existen algunas improvisaciones y desinformaciones, »todo se está haciendo en pro de sacar la Liga».

La temporada comenzará el próximo 27 de noviembre, los actuales campeones de la LVBP, los Cardenales de Lara recibirán a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con información de Unión Radio

También te puede interesar