Luis Parra: Salir de la crisis pasa por un cambio político que inicia el 6 de diciembre

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, acompañado de los candidatos de la Alianza Venezuela Unida en el estado Miranda, realizó una caminata por Petare, dónde manifestó a los habitantes de esta comunidad la importancia de votar el próximo 6 de diciembre para comenzar el camino de las soluciones.

“Hoy nadie escapa de esta crisis, no hay venezolano que no sufra por la falta de agua, por la luz, por la gasolina, por eso la importancia del voto. Por eso la importancia de salir masivamente el 6 de diciembre como protesta y como forma de rechazar la crisis” indicó Parra.

También durante la jornada, el candidato en la lista regional del estado Yaracuy, visitó la parroquia La Vega en compañía de los candidatos de los distintos circuitos del Distrito Capital, realizó una caminata, y un casa por casa para escuchar los problemas de los ciudadanos.

“Aquí más nunca llegó el gobierno, solo ver las calles llenas de basura, es una expresión de la desidia que hoy nos pide 5 años más, de Maduro y sus candidatos de la miseria, nosotros nos rebelamos ante eso” sentenció Parra.

El presidente del poder legislativo reiteró que la inacción no conlleva la solución de los problemas del país, exhortando a los ciudadanos a participar masivamente el próximo 6 de Diciembre.

Con información de Nota de Prensa

También te puede interesar