¡A esperar! Robaron el camión que traía las PlayStation 5 en Chile

La empresa de retail Falabella notificó a sus clientes del hecho. Y es que luego de la espera que se había sucitado por la ansiada consola de videojuegos, un mal mayor esperaba en Chile. A través de redes sociales comenzó a circular el comunicado que la empresa envió a quienes habían comprado la PlayStation 5 con anticipación.

“Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado”, así lo informaba Falabella y las redes explotaron con quejas, memes y disgusto. Y es que la empresa además señaló que no será sino hasta el 15 de diciembre cuando puedan entregar el nuevo cargamento.

Pero no todo es tan malo. Como compensación por el tiempo de espera y las claras molestias causadas, Falabella prometió a sus clientes una membresía de 12 meses a PlayStation Plus, el servicio premium de Sony para jugar en línea.

Además la tienda ofreció una gift card por 50.000 pesos válidos en sus tiendas. Un hecho que, si bien no hará más corta la espera, es un buen resarcimiento por ello. Tocará esperar otro poco antes de poder disfrutar de la nueva generación de consolas de Sony.

También te puede interesar