Luis Parra: Nosotros no abandonaremos al Zulia como lo hizo otro sector político

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, visitó este viernes el estado Zulia, recorriendo junto a los candidatos de la alianza Venezuela Unida las calles de Maracaibo, manifestando a los ciudadanos el compromiso del movimiento político con los ciudadanos.

“Quienes estafaron la esperanza del pueblo, hoy nos dicen que no hagamos nada. Quienes no tuvieron el valor, y entregaron la gobernación del Zulia, hoy les dicen que se queden en su casa. Y yo les pregunto, ¿Acaso ha sido positivo dejarle la gobernación a Maduro y a sus dirigentes de la miseria?, hoy el Zulia está peor que nunca” sentenció Parra.

El presidente del poder legislativo, lamentó que el estado Zulia sea el estado más golpeado por la crisis generalizada que vive el país.

“En el Zulia no hay gasolina, no tienen luz, no hay agua, cuántas más penurias tenemos que pasar para que asumamos la política con seriedad, para que entendamos que la ruta de salida de quienes gobiernan es el voto, no hay soluciones mágicas” expresó el parlamentario.

Luis Parra destacó el valor de la fe de los marabinos más allá de la crisis y los problemas que afectan a los ciudadanos.

Con información de Nota de Prensa

También te puede interesar