Ministro Maldonado dio detalles de cómo se jugará el campeonato 2020-2021 de la LVBP

Venezuela escuchará nuevamente la voz de “play ball” en los distintos campos del país a partir del 27 de noviembre, bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el esquema de flexibilización,

El campeonato de este año se jugará en formato burbuja, así lo confirmó este viernes el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Durante su intervención en el programa “Deportes VTV”, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro sostuvo que “bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, todo es posible”.

En cuanto al tema de la asistencia del público a los estadios, señaló que “cuando lo permitan las autoridades habrá un proceso de desinfección desde antes, durante y después de cada juego. Habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes. Así como el uso obligatorio de tapabocas

Aseguró que en el caso del béisbol profesional se ha preparado una comisión especial en cada una de las 5 sedes de la temporada para dar garantía de cumplimiento de los protocolos de salud.

También te puede interesar