Oscar Ronderos: “La estrategia del G4 no funcionó”

El candidato a las elecciones parlamentarias, Óscar Ronderos, aseguró este miércoles que la estrategia de la oposición que conforma el G4 no resultó y ahora Nicolás Maduro está fortalecido.

«Hay que admitir que la estrategia que se fijó desde la oposición venezolana no funcionó y eso hizo que Maduro hoy esté fortalecido», expresó Ronderos.

Según el candidato, el G4 está llevando a los venezolanos a una gran decepción luego de la consulta a la que han convocado para el 12 de diciembre.

«La decepción de la gente está en que le ofrezcan una consulta y al terminar la consulta no va a pasar nada», precisó Ronderos.

Dijo en el programa Vladimir a la Carta, que está convencido de que habrá más participación en las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, que en la consulta del 12.

«Con toda holgura habrá más gente participando en las elecciones que en la consulta. Porque a las elecciones está yendo una pluralidad de factores. Además, en un país donde la conexión de internet es inestable, es muy difícil que la consulta sea exitosa», aseguró.

El candidato expresó que lo que aseguró Nicolás Maduro de renunciar si pierde las parlamentarias, debe motivar a la oposición a votar

«Eso debe motivar a la mayor cantidad de opositores a ir a votar este fin de semana. A poner en aprietos a Maduro», dijo el dirigente político.

Finalmente, Ronderos hizo un llamado a los margariteños a no quedarse en sus casas el 6 de diciembre.

«No nos podemos abstener. Si nos quedamos en la casa, ese 15% que apenas tiene el gobierno, se convierte en el 100% de la representación del estado Nueva Esparta», precisó Ronderos.

Con información de Globovisión

También te puede interesar