Campaña electoral rumbo a la AN culmina este jueves

Este jueves concluye la campaña electoral rumbo a las Elecciones Legislativas del próximo 6 de diciembre, donde los ciudadanos podrán elegir los nuevos diputados que conformarán la Asamblea Nacional a partir del 5 de enero de 2021.

En total, los venezolanos podrán seleccionar a los 277 parlamentarios que conformarán la AN en unos comicios atípicos marcados por la pandemia del coronavirus.

A la fecha el poder Electoral continúa recibiendo a veedores internacionales de Colombia, Ecuador, Francia, Guatemala y Togo, quienes se incorporan al proceso comicial que se desarrolla en el país.

El CNE insiste en el cumplimiento de los protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Durante un mes los candidatos a integrar la nueva Asamblea Nacional recorrieron el país para presentar sus propuestas al electorado y exhortar a sus partidarios a participar en el evento democrático, a pesar de los intentos de un sector de la oposición de promover la opción abstencionista.

Más de 20 millones 700 mil venezolanos están llamados a las urnas el 6 de diciembre próximo, en un proceso signado por la postulación de 14 mil candidatos en representación de un centenar de partidos políticos

También te puede interesar