Carolina Herrera: Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40 años

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera generó una enorme polémica en las redes sociales tras hacer varios comentarios sobre el estilo en mujeres con más de 40 años.

Seguir leyendo: All I Want for Christmas Is You: El éxito de Mariah Carey que le ha dejado más de 60 millones de dólares

Herrera ha creado una imagen clasista y estirada por sus recurrentes declaraciones tajantes en cuanto a la moda y el estilo. Pero hace unos días protagonizó una polémica al afirmar en una entrevista al Daily Mail: “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”. Esta frase enardeció a mujeres de todas las edades, y no tardaron en dar sus opiniones en las redes sociales.

A sus 81 años, Carolina Herrera es sinónimo de distinción, elegancia y estilo. Hace cinco Herrera afirmó en una entrevista a la revista Telva: “Nunca hay que decir todo lo que tienes en tu cabeza, hay que tener un filtro, eso también es parte de la educación”. Pero en esta oportunidad llegó a ofender a todas las mujeres con las características que ella margina, hasta sus propias clientas.

Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora

Y es que pudo haber ofendido hasta su propia hija, Carolina Adriana Herrera, de 51 años, quien lleva el cabello largo. Grandes actrices como Sarah Jessica Parker, por ejemplo, es uno de los iconos de estilo del cine y la televisión, e irónicamente suele vestir de Carolina Herrera y que trae igualmente el cabello muy largo a sus 55 años, entre otras.

Durante una entrevista, la diseñadora dijo que una mujer se delata cuando quiere aparentar ser joven. También asegura que “las minifaldas son para jovencitas, así como las bikinis”. Dice que ella misma dejó de usarlos a punto de cumplir los 50 años, y tampoco usa pantalones vaqueros porque “los jeans son también para gente joven”.

“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, añadió.

Las mujeres en Twitter no dejaron de mostrar su desacuerdo en esta red social, haciendo el tema trending topic.

También te puede interesar