La increíble historia de un matrimonio de 47 años que murió de Covid-19 el mismo día y a la misma hora

Un hombre y una mujer estadounidenses que formaban un matrimonio de 47 años fallecieron el mismo día y a la misma hora en un hospital de su ciudad natal, Jackson (Míchigan), tras padecer de de Covid-19.

Leslie y Patricia McWaters, de 75 y 78 años respectivamente, murieron el pasado 24 de noviembre a las 16:23 de la hora local por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Aunque en realidad sus decesos ocurrieron con un minuto de diferencia, el personal del hospital los registró al mismo tiempo, lo que constituye una gran curiosidad.

“Hicieron casi todo juntos, por lo que no debería sorprendernos que fueran a estar con el Señor juntos en el mismo minuto”, reza su obituario.

Patricia era enfermera quirúrgica y Leslie conductor de camión, ambos jubilados.

Los McWaters habían optado por no observar el confinamiento bajo la premisa de que querían vivir sus vidas sin importar el riesgo de contagio, cuenta una de sus 3 hijas.

Sin embargo, luego de enfermar, ambos se arrepintieron y poco antes de morir le dijeron que deseaban que otras personas entendieran cuán dolorosos eran los síntomas del covid-19.

Con información de Infobae

También te puede interesar