Guaidó aseguró que no se irá del país y pidió unidad a la oposición

El ex diputado, Juan Guaidó, aseveró este martes que a pesar de las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro, se mantendrá luchando en Venezuela por lograr “la libertad del país”.

Lea también: Para El Nuevo Herald instalación de la AN pone en jaque liderazgo de Juan Guaidó

“La dictadura apostó una y otra vez a que nos íbamos a ir del país, y la respuesta es sencilla: aquí estamos y aquí vamos a estar“, subrayó durante la sesión de instalación de una comisión delegada paralela a la AN.

“La dictadura durante semanas ha estado intimidando a los diputados. Una y otra vez el dictador ha hecho referencias a que nos va a colocar presos, como si necesitaran un nuevo parapeto”, dijo .

Ante las amenazas, Guaidó respondió: “Maduro, estamos aquí de pie por los que no se rinden, por los que nunca van a bajar la mirada, porque nos corresponde representar a los millones de venezolanos que quieren cambio, porque no vamos a sucumbir ante una dictadura“.

Guaidó llamó a la unidad de todos los sectores del país para lograr el cambio político.

“Hagamos realidad este 2021 la unión de todos los factores en Venezuela para lograr la transición a la democracia en Venezuela. Las transiciones se construyen (…) Es el momento señores Henrique Capriles, María Corina Machado, Henry Ramos, Leopoldo López, Omar Barboza, Manuel Rosales, Julio Borges, que tanto han hecho, es el momento del último llamado de la patria a cada uno de ustedes. Los convoco por la necesidad de reconstruir este momento y conseguir una vía definitiva para lograr la transición a la democracia”.

También te puede interesar