Diputado Luis Parra acudió al Poder Judicial para notificación oficial del nuevo parlamento

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, acudió a la máxima instancia del Poder Judicial, como parte de la comisión designada en plenaria para la notificación formal de la nueva Asamblea Nacional.

Lea también: UE deja de reconocer a Juan Guaidó como presidente interino pero no reconoce la nueva AN

“Como parte de la Comisión parlamentaria designada en plenaria del día martes, 5 de enero de 2021, acudimos en el día de hoy a la máxima instancia del Poder Judicial para notificar de manera oficial, la instalación de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026”, expresó.

También expresamos nuestra participación en el inicio de una nueva etapa política que el país nos ha obligado a transitar, y que desde nuestra condición de oposición, estamos dispuestos a trabajar para la construcción de una política unitaria, para propiciar puntos de encuentros para el beneficio del país, expuso.

Insistió además en la lucha por la erradicación de la polarización y la confrontación entre los poderes del Estado. “En nuestra Constitución de establece de manera clara, la cooperación de los distintos poderes del Estado”, puntualizó.

Con información de Nota de Prensa

También te puede interesar