Video | Sumidero gigante se traga carros y árboles en un hospital de Nápoles

Se ha abierto un sumidero gigante en el aparcamiento de un hospital en Nápoles, Italia. Esto obligó el cierre temporal de una residencia cercana para la recuperación de pacientes con Covid-19 porque se cortó la electricidad.

Las operaciones en el Hospital of the Sea no se vieron afectadas y los bomberos dijeron que nadie parecía estar herido. El sumidero consumió algunos autos en el estacionamiento de visitantes del hospital, que estaba casi vacío este viernes.

El distrito hospitalario local dijo que el sumidero de 20 metros de profundidad y 2.000 metros cuadrados se abrió al amanecer. Ennio Aquilino, el jefe de extinción de incendios, dijo al canal de televisión italiano SkyTG 24 que la implosión “podría haber sido causada por una infiltración de agua subterránea de las fuertes lluvias recientes”.

Los informes noticiosos citaron al gobernador regional diciendo que la residencia Covid-19 reabriría en unos días, después de que se restablecieran los servicios de electricidad y agua. Estos servicios también se interrumpieron en el hospital, pero los sistemas de respaldo permitieron continuar la atención.

También te puede interesar