WhatsApp dejará de funcionar si los usuarios no aceptan sus nuevas condiciones

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha sido criticada desde este jueves por pedirle a sus usuarios que acepten las nuevas condiciones de uso, de lo contrario, ya no podrán acceder a sus cuentas a partir del 8 de febrero.

Al aceptar estas condiciones, los más de 2.000 millones de usuarios aceptarían compartir más datos con la casa matriz de la mensajería, Facebook.

Seguir leyendo: Ahora podrás instalar WhatsApp en tu Smart TV

Usuarios alarmados por no haber leído bien las nuevas condiciones, y aún así haber aceptado, mostraron su descontento en Twitter. Estas condiciones han aplicado para monetizar la plataforma permitiendo a los anunciantes ponerse en contacto con sus clientes a través de WhatsApp, o incluso vender directamente en la aplicación sus productos, como ya ocurre en India.

“La actualización de las políticas de confidencialidad son habituales en la industria y estamos proporcionando a los usuarios todas las informaciones necesarias para verificar los cambios que entrarán en vigor el 8 de febrero”, declaró un vocero del grupo a la AFP.

Reacciones en memes

Una vez que la nueva política del servicio de WhatsApp se convirtió en tendencia en Twitter, los usuarios no tardaron en responder con memes sobre lo ocurrido.

También te puede interesar