Suben a 18 los fallecidos por enfrentamientos en La Vega

A 18 subieron los muertos como resultado de los enfrentamientos ocurridos entre jueves y viernes en la parte alta de La Vega, a la que se ingresa por la calle Zulia.

Lea también:La banda del Coqui busca ampliar su territorio mientras somete a los habitantes

Según fuentes policiales, hubo muertos como consecuencia de balaceras entre grupos rivales y también producto de tiroteos con funcionarios de las Faes-PNB quienes tomaron el sector el viernes.

La mayoría no ha sido identificada, pero se manejan algunos apodos, pertenecientes a delincuentes conocidos en el sector.

Vecinos advirtieron que entre los fallecidos hay por lo menos dos victimas inocentes, que fueron alcanzadas por balas perdidas.


Uno de los infortunados es Nelson Enrique Villalta Lima, de 50 años, quien fue baleado cuando llegaba a su residencia. Villalta trabajaba en Fundamusical, en Chapellín, La Florida, y como vigilante en un hotel en Altamira

La noche del viernes fueron llevados otros cuatro cuerpos a la morgue de Bello Monte, que elevaron la cifra a 18


Este sábado acudieron familiares a la medicatura forense para tramitar el retiro de los cadáveres, pero fueron referidos a la división de Homicidios del Cicpc, dependencia que maneja el procedimiento.

Algunos parientes manifestaron su temor ante la posibilidad de que las autoridades no les permitan velar ni sepultar a sus difuntos.

Con información de El Carabobeño.

También te puede interesar