Así lo anunció la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales, Claudia Itriago. La fecha de promociones se dará en la semana de flexibilización para permitir a los consumidores poder disfrutar de la experiencia sin complicaciones.
Señaló además que varios centros comerciales del interior extenderán las promociones durante toda la semana, de lunes a domingo, para evitar las aglomeraciones.
“Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia. Cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible”, señaló Itriago en una entrevista para Unión Radio.
El “Black Friday” sería oficialmente el viernes 20 de noviembre y busca repetir la experiencia del año pasado que, a juicio de Itriago, “fue positiva”. Además consideró que las actividades de esparcimiento son fundamentales tanto para los usuarios, como para los comerciantes.
Los centros comerciales establecerán estrictos controles de bioseguridad para evitar focos de contagios y poder brindar el servicio sin problemas. En el país ya se registran casi 100 mil casos confirmados de COVID-19 y al menos unas 841 muertes asociadas a la enfermedad.