Luego de la inusual descalificación del Djokovic por golpear con una pelota a una juez, esta recibió amenazas a través de sus redes. Laura Clark debió colocar su perfil de Instagram en privado luego que personas hicieran comentarios en sus fotos.

En el partido de octavos en el US Open contra el español Pablo Carreño, Novac Djokovic descargó su frustración golpeando una pelota. Lo que no se fijó fue a donde se dirigía y terminó golpeando en la garganta a una juez de línea. Según el reglamento del torneo, el serbio habría actuado despreocupado por las consecuencias.
Luego de su descalificación, Novac habría pedido disculpas a Clark, al torneo y a sus fans. Pero esto no impidió que algunos se dirigieran a la juez. Los comentarios en fotos de su hijo fallecido en 2008 fueron lo peor. “Dios lo ve todo” y “Pronto te unirás a él” son algunas de las frases que lograron postear antes que pusiese su cuenta en privado.
Djokovic habría pedido a sus seguidores que abandonaran esa práctica aclarando que ella no habría hecho nada malo. El tenista buscaba su 18° título de Grand Slam en una competencia donde era claro favorito sin Nadal o Federer.