Messi se queda solo y lanza otra puya a la directiva por salida de Suárez

by | Sep 25, 2020 | Deportes

Este jueves se concretó la salida de Luís Suárez que, junto con la ida de Vidal, dejan al astro argentino sólo en los vestuarios. Leo publicaría en sus redes el mensaje de despedida que además tendría un mensaje de descontento a la directiva por la decisión.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Leo Messi dijo que a esta altura “ya nada me sorprende”. La publicación muestra en fotos su recuento de los años vividos con el uruguayo que ahora vestirá la camiseta del Atlético de Madrid. “Te merecías que te despidan como lo que sos” escribió, asegurando que Lucho es uno de los más importantes jugadores de la historia del club.

El traspaso de Luís Suárez se da en un momento de cambio profundo en las filas del Barcelona que, irónicamente, sólo tenían a Messi con ganas de irse. Ahora el argentino se ha quedado sólo y han sido cuatro las salidas, incluyendo a Vidal (Inter), Rakitic (Sevilla), Semedo (Wolves) y ahora Suárez (Atlético).

El cambio de la plantilla se da bajo la dirección del nuevo DT Ronald Koeman. El Barcelona recién tendrá su primer partido de liga este domingo donde enfrentarán al Villarreal con un Messi sin amigos.