Este jueves se concretó la salida de Luís Suárez que, junto con la ida de Vidal, dejan al astro argentino sólo en los vestuarios. Leo publicaría en sus redes el mensaje de despedida que además tendría un mensaje de descontento a la directiva por la decisión.
Leo Messi dijo que a esta altura “ya nada me sorprende”. La publicación muestra en fotos su recuento de los años vividos con el uruguayo que ahora vestirá la camiseta del Atlético de Madrid. “Te merecías que te despidan como lo que sos” escribió, asegurando que Lucho es uno de los más importantes jugadores de la historia del club.
El traspaso de Luís Suárez se da en un momento de cambio profundo en las filas del Barcelona que, irónicamente, sólo tenían a Messi con ganas de irse. Ahora el argentino se ha quedado sólo y han sido cuatro las salidas, incluyendo a Vidal (Inter), Rakitic (Sevilla), Semedo (Wolves) y ahora Suárez (Atlético).
El cambio de la plantilla se da bajo la dirección del nuevo DT Ronald Koeman. El Barcelona recién tendrá su primer partido de liga este domingo donde enfrentarán al Villarreal con un Messi sin amigos.