Durante pandemia la delincuencia no perdonó ni los sitios religiosos, ya que se dio a conocer que en horas de la madrugada de este lunes 28 de septiembre, antisociales desmantelaron la iglesia La Coromoto en la parroquia El Paraíso, Caracas.
De acuerdo al reporte ofrecido por el presbítero Jonathan González y la comunidad de la Coromoto, los delincuentes forzaron una reja de la cripta y las puertas de madera, y se llevaron un hidrojet de color amarillo, un taladro profesional y dos reflectores de la Virgen.
“Forzaron todas las puertas de la cripta donde se imparte la catequesis y actos parroquiales, intentaron arrancar unas láminas color oro que no se pudieron llevar. Lograron luego subir a los balcones y se llevaron un hidrojet de color amarillo, un taladro profesional y dos reflectores de la Virgen”, destaca el comunicado.
Finalmente, el presbítero indicó en el documento que es necesaria la colaboración de los fieles coromotanos para colocarle a la Iglesia un cerco eléctrico, más luces y reforzar todos sus hierros.