Un Clayton Kershaw, sólido en el montículo mantuvo la ofensiva de Florida a raya, mientras que Cody Bellinger y Mookie Betts se fueron para la calle para que los Dodgers ganaran el primero de la serie 8-3. Tayler Glasnow se llevo la derrota con 4.1 inn, seis carreras limpias, seis boletos y ocho ponches.

Una multitud limitada por el coronavirus de apenas 11.388 personas en el Globe Life Field, marcó un record como la más pequeña para el evento principal del béisbol en 111 años.
Para el mejor equipo del béisbol de esta temporada recortada por la pandemia, hubo una demostración de talentos esta noche de martes. Kershaw dominó durante seis entradas, Bellinger y Betts conectaron cuadrangulares y los Dodgers pusieron a un Tyler Glasnow en aprietos en la quinta entrada para llevarse el primero de la final.
Bellinger puso a los Dodgers adelante en el cuarto con un jonrón de dos carreras ante Glasnow. Sin problemas mando para la calle el lanzamiento de 98 mph hacia la Bullpen de los Dodgers. Luego se robaría dos bases consecutivas
En la quinta entrada todo se derrumbaría para Tampa con un Betts que se robaría dos bases en el mismo inning. Además de la imprecisión de Glasnow que concedería boletos y permitiría el comienzo de un rally de cuatro carreras. Betts también sumaría su primer jonrón de la postemporada.
Los Dodgers se convirtieron en el primer equipo en robar tres bases en una misma entrada desde 1912. Además Kershaw elevó el total de ponches en postemporada a 201, pasando a John Smoltz (199) por el segundo lugar detrás de los 205 de Justin Verlander.