Abuelos en Miami disfrutaron de un desfile canino en el geriátrico

Residentes de un geriátrico de Miami disfrutaron este viernes de una exposición de caninos al mejor estilo del prestigioso concurso estadounidense Westminster como parte de las terapias después del aislamiento de la pandemia que los alejó de sus seres queridos.

Lea también:

Un desfile de perros sirvió como terapias para un grupo de abuelos, tras el aislamiento por la pandemia los residentes de este geriátrico en Miami disfrutaron de una jornada que incluyó caninos con la vestimenta apropiada para el evento, y jurados que vieron atentos su recorrido.

La presidenta del hogar, Julia Arévalo, asegura que los perros les llevaron amor, apoyo y terapia a esta comunidad, “les traen terapia, les traen amor, apoyo, y los residentes que están bastantes avanzados en demencia responden muy bien a los perros”.

Los caninos mostraron sus mejores trucos para ganarse el corazón del jurado. Los encargados de calificar a estas mascotas eran cuatro residentes del hogar, los cuales evaluaron categorías como el mejor truco, la cola más movida, las orejas más flácidas, el mejor comportamiento, el más juguetón e incluso el canino más desaliñado.

Con información de EFE

También te puede interesar