Alfredo Díaz convoca firmazo para avalar solicitud de primarias en Nueva Esparta

El gobernador y aspirante a la reelección Alfredo Díaz, convocó a un “firmazo” en los 11 municipios de Nueva Esparta, para avalar la solicitud de las elecciones primarias ante la comisión designada para esos fines.

Lea también:


El mandatario regional recordó que desde el 23 de enero cuando se firmó el pacto por la Unidad Superior, ha venido insistiendo en ese método para la escogencia de los candidatos unitarios para la Gobernación y las 11 alcaldías de la entidad.


En la jornada que se cumplió en 11 puntos específicos incluido uno en San Pedro capital del municipio Villalba, isla de Coche se persigue recolectar el uno por ciento de las firmas del padrón electoral que se ubica por encima de los 360 mil electores.


El mandatario regional dijo que finalizado el proceso de recolección de firmas, este jueves 22 de julio formalizará la entrega de las firmas ante la comisión electoral de Primarias en la Sede del Colegio de Abogados ubicada en La Asunción.


“Con esas firmas y otros trámites cumplimos con el requisito para ir a las primarias que se realizarán el 22 de agosto acuerdo con los lapsos exigidos por el Consejo Nacional Electoral”, expresó el mandatario regional.

Por Dexcy Guedez

También te puede interesar