Andrés Eloy Camejo: “La gira que debería emprender Maduro es en Venezuela para que se tope con la realidad sin filtros ni mentiras”

por Jun 16, 2022

A juicio de Andrés Eloy Camejo, dirigente nacional de Acción Democrática, las giras que debería emprender Nicolás Maduro, es por todo el territorio nacional para toparse con la realidad venezolana.

“Es muy sabroso montarse en un avión rodeado de lujos y viajar por países afines a su ideología y plan de acción política, mientras en Venezuela la mayoría se está comiendo un cable, producto de esa crisis generada por Maduro y compañía”, advirtió.

A juicio de Camejo, al pueblo común y humilde del país, no le interesa ni se entera de esas costosas giras presidenciales, porque en sus bolsillos ni en sus mesas, se ve retribuido ningún bien.

“La ley entra por casa dice un viejo pero sabio dicho, entonces estos señores deberían de salir de su zona de confort y emprender una gira nacional, para escuchar a la gente y ver la realidad del país, sin filtros, ni mentiras*, aseveró.

El dirigente de Acción Democrática en Barinas, manifestó que no pueden hablar de que en Venezuela todo se arregló, cuando el tema de la gasolina y el gasoil, siguen siendo un infierno, cuando los servicios básicos van de mal en peor, cuando el sueldo mínimo no alcanza para nada y cuando las oportunidades de trabajo y desarrollo están mermadas en el campo y la ciudad, por políticas retrógradas que en nada solucionan los verdaderos problemas de Venezuela.

Comparte esta noticia