Aspirante a la alcaldía de Mariño sustenta plan de gestión en la recuperación económica del municipio

El aspirante a la alcaldía metropolitana de Mariño, José Antonio González, oficializó este jueves su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

Lea también:


Desde un acto realizado en la plaza Bolívar de Porlamar, el candidato hizo hincapié en que su Plan de Gobierno dará prioridad a la recuperación del Puerto Libre y el turismo, actividades que representan los máximos ingresos a las arcas, no solamente municipales sino de toda la entidad.

Resaltó que dará el impulso necesario para que los comercios que han cerrado sus puertas en las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, así como en el casco central de Porlamar, puedan recobrar sus actividades para de esa forma generar empleos y elevar la calidad de vida a los habitantes del municipio Mariño.

El candidato explicó que tales propuestas estarán acompañadas de incentivos fiscales para los empresarios y comerciantes de la jurisdicción.
González anunció que junto con su equipo de trabajo prepara propuestas para convertir a Mariño, en un municipio con proyección internacional, de manera tal que se abran alternativas para atraer inversiones de empresarios y comerciantes tanta nacionales como extranjeros en la ciudad de Porlamar.

Igualmente resaltó que en su plan de gestión incluye acciones para garantizar la seguridad en las zonas comerciales, personas y bienes públicos, así la iluminación para las principales calles y avenidas de la ciudad marinera.

Dexcy Guedez

Comparte esta noticia