La Municipalidad de Miraflores, en Peru, procedió a sancionar con una UIT (s/ 4,300) al sujeto que agredió al repartidor venezolano de delivery, en aplicación de las Ordenanzas 437 y 480/MM. La información fue confirmada por el alcalde de la localidad, Luis Molina.
La Procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía para los fines correspondientes, escribió el burgomaestre en Twitter.
La Municipalidad de #Miraflores procedió a sancionar con una UIT (s/ 4,300) al sujeto que agredió al repartidor de delivery, en aplicación de las Ordenanzas 437 y 480/MM. La Procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía para los fines correspondientes. pic.twitter.com/bpfcoqDe57
— Lucho Molina Arles (@LuisMolinaArles) November 18, 2020
En un video viral en redes sociales, se pudo observar como un hombre que posteriormente fue identificado como Guillermo Miranda, agredió verbalmente al venezolano Junior Ramirez, quien trabaja en el servicio de delivery Rappi, en Lima.
El hecho fue considerado como un acto de xenofobia por parte de miles de usuarios, lo que hizo que el hombre tuviera que ofrecer una disculpa pública.
“Me siento muy arrepentido y avergonzado” admitió Miranda
Guillermo Miranda, el peruano que agredió verbalmente al venezolano Junior Ramírez trabajador de Rappi, ofreció sus disculpas.
— Daniel Rios (@Daniel_RiosVE) November 18, 2020
Los medios de comunicación y las redes sociales le dieron una lección a este hombre y a cualquier otro que ejerza la #xenofobia. #DanielRios pic.twitter.com/QGhTdlTSKC