Bad Bunny considera que fánaticos se «obsesionan» al compararlo con Michael Jackson

por | May 26, 2022

En una reciente entrevista en Puerto Rico, Bad Bunny habló de su admiración por el icono de la música pop Michael Jackson, con quien muchos lo quieren comparar, pero él mantiene distancia.

Lea también:

«La gente se obsesiona a veces con el tema de las comparaciones, y así lo hacen en los deportes u otras disciplinas, y está bien que lo hagan, pero, a mí no me gusta, porque cada época tiene su estilo de música, y cada generación tiene sus artistas. Yo no soy el único que se destaca, hay muchos latinos rompiendo actualmente a nivel mundial», comentó Bad Bunny.

Agregó: «Compararme con una leyenda como Michael Jackson, no creo, yo soy Benito, soy Bad Bunny, y yo estoy creando mi propio sonido y marca. Michael fue un artista que de verlo se define quién era, ya sea por su estilo músical, baile, etc, y espero que la gente me recuerde por ser yo, no porque me comparen con otros artistas de la industria».

La entrevista que tuvo una duración de más de una hora se realizó en el Distrito T-Mobile, complejo de distrito comercial y de entretenimiento ubicado junto al Centro de Convenciones de Puerto Rico, con sus moderadores Santiago Matías (Alofoke) y el Dotol Nastra.

Con información de Alfoke Radio Show

Comparte esta noticia

Lee también:

Barbie lanza primera muñeca transgénero inspirada en Laverne Cox

Barbie lanza primera muñeca transgénero inspirada en Laverne Cox

Se conoció la primera muñeca de Barbie transgénero de la historia, un hecho que ha sido aplaudido por varios sectores en el mundo. El juguete está inspirado en Laverne Cox, la actriz trans estadounidense conocida por su papel en la exitosa serie 'Orange is the New...

Muere el actor estadounidense Ray Liotta

Muere el actor estadounidense Ray Liotta

Ray Liotta, el actor cuya carrera explotó por la película “Goodfellas” de Martin Scorsese, murió a los 67 años. El sitio Deadline confirmó que falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película “Dangerous Waters”. Aún se desconoce la...