“Baila Así” Lo nuevo de Thalia, Becky G y Chiquis

El dúo de productores creadores de éxitos, Play-N-Skillz, lanza su más reciente sencillo “Baila Así” junto a las poderosas latinas Thalia, Becky G y Chiquis. La canción, que cuenta con un ritmo pop cautivadoramente adictivo, sirve como oda y celebración del hermoso y vibrante país de México en su Día de la Independencia. 


“Baila Así” y su video lírico oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de este sábado. El dúo de productores de renombre internacional también fuer nombrado finalista en la categoría “Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo” para los Premios Billboard De La Música Latina 2021. 

La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, FL el 23 de septiembre de 2021 a las 8 p.m. ET por Telemundo.

“Baila Así” es una prueba de la capacidad de Play-N-Skillz para concebir y construir música que sea dinámica, enérgica y viva como el país de México. Para este exitoso tema, el dúo de productores y hermanos tejanos unieron fuerzas con las superestrellas mexicano-americanas Becky G y Chiquis, así como con la icónica mexicana, Thalia, para crear una canción que fuera realmente indicativa de su herencia y cultura mexicanas. 

“Baila Así” fue escrita por Rodolgo Olivares, Play-N-Skillz, Thalia, Becky G y Chiquis, y producida por Play-N-Skillz y Rodolgo Olivares. El video lírico oficial muestra una miríada de colores brillantes, alegres y provocativos que rinden homenaje a México.

Para “Tranki”, Play-N-Skillz quería dar a los fanáticos un recuerdo del pasado con ritmos y sonidos que utilizaron al principio de su carrera. El dúo también se asoció con el pionero del reggaetón puertorriqueño Nicky Jam y el artista mexicano Natanael Cano para el lanzamiento de su canción “Billetes”. 

La canción ha acumulado más de 4.4 millones de visitas en YouTube y más de 3.6 millones de reproducciones en Spotify. Su canción “Bésame” con las leyendas e íconos de Urbano Daddy Yankee y Zion & Lennox, acumuló más de 39 millones de visitas en YouTube.

También te puede interesar