Dominante y sin grandes complicaciones, el Bayern gana con un cómodo 3-0 sobre el Olympique de Lyon. Las acciones comenzaron de manera sorpresiva con el Lyon dominando las acciones y con clarísimas opciones de gol, pero que se quedaron en buenas intenciones y bonitas jugadas solamente, justo cuando el Lyon parecía haber descifrado el juego compacto del Bayern.
El primer gol vendría con jugada de contra que termina en diagonal individual de Serge Gnabry quien, trás llevarse hasta 7 defensores, dispara al palo contrario para marcar el 1-0 a los 18′ del primer tiempo.

De ahí en más, el Bayern mantendría clara ventaja y dominio del balón, sólo a veces dejando el espacio para la contra del Lyon. A lo 33′ Gnabry comenzaría jugada colectiva, pase al lateral que termina en centro para Lewandowski y, trás una carambola, sería el mismo Gnabry que empujaría la esférica al fondo de la red para el 2-0.
El segundo tiempo traería los cambios esperados para el Lyon con el ingreso de Dembélé y Reine-Adélaïde, quienes poco o nada pudieron hacer para evitar la victoria del Bayern. El gol para el 3-0 vendría de parte del goleador del campeonato, Robert Lewandowski, que encajaría de cabeza tras corner a los 88′ del complemento.

Los alemanes apuntan como principales favoritos para llevarse el campeonato en la final a disputarse el próximo domingo contra el París Saint-Germain de Neymar.