Beatificación de José Gregorio Hernández el salto de Sublimarte Soluciones

La empresa venezolana bajo la dirección de una periodista y una diseñadora, busca aprovechar los eventos que tengan connotación nacional; con alcance a nivel social, deportivo y cultural

Lea también:

La empresa Sublimarte Soluciones C.A promete productos y detalles de calidad para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, está ubicada en Caracas, La Candelaria, bajo la dirección de Leandra Ramírez, periodista especialista en mercadeo, e Isabel Fayad, diseñadora.

“La idea es ofrecer productos de calidad que siempre estén a la vanguardia de las comunicaciones, eventos y fechas importantes (…) Por ser una empresa que está ubicada en La Candelaria, además de ser devotas del Dr. José Gregorio Hernández, elaboramos una serie de propuestas para ofrecerlas con miras a la beatificación”, señaló la directora de la empresa, Leandra Ramírez.

La especialista en mercadeo, aseguró que el manejo de la propuesta visual de la diseñadora y también directora de Sublimarte Soluciones, Fayad, ha sido asertivo “porque no he visto otra empresa que esté brindando estos productos”, además explicó que el venezolano es muy devoto del Dr. José Gregorio Hernández, “en especial el caraqueño, ya que la iglesia de La Candelaria es la catedral del Dr. José Gregorio Hernández”.

La iniciativa de esta propuesta impulsó la empresa a la palestra “porque la idea gustó y es un evento que va a marcar la historia del católico venezolano y además que tiene la aprobación de la iglesia a nivel mundial”.

Asimismo, Ramírez agregó que la empresa continuará elaborando productos relacionados al Dr. José Gregorio Hernández “para quienes lo deseen posterior a la beatificación”, al igual que la de cualquier detalle de otro santo o virgen.

Por otra parte, la periodista aseguró que el material, los colores y el acabado final de los detalles les han permitido “llegar a un público de target medio alto”.

Innovar pese a las dificultades

La consolidación de esta empresa nace en tiempos de pandemia con la intención de brindar al público distinción y calidad, pese a la crisis económica que enfrenta Venezuela.

“Esto es una muestra de que podemos hacer cosas positivas pese a la situación país, pese a la pandemia y el tema económico, lo importante es tener ideas, innovar y ofrecer productos distintos y aprovechar cada ocasión para dar a conocer”, dijo la directora de la empresa.

Para finalizar, Ramírez indicó que Sublimarte Soluciones busca aprovechar los eventos que tengan connotación nacional, con alcance a social, deportivo y cultural para quienes quieran adquirir cualquiera de sus productos serán atendidos por el Instagram @sublimartesoluciones o Whatsapp 04246773223.
.

También te puede interesar