Bernabé Gutiérrez: Acción Democrática está en la calle y volveremos a gobernar para todos los venezolanos

En sendos recorridos por los estados Aragua y Carabobo, Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, reiteró que AD está en la calle y volverán a gobernar para todos los venezolanos.

Lea también:

Bernabé Gutiérrez, recorrió este viernes 11 y sábado 12 de junio el estado Aragua y Carabobo, en una gira denominada el “Gran Abrazo ADeco”, acomoañado por diputados a la Asamblea Nacional, dirigentes del CEN, militantes y simpatizantes de la tolda blanca.

En una concentración en el sector Guillén del municipio Sucre de Aragua, inició la gira central del partido blanco, donde se reunieron más de tres mil militantes para acompañar a Gutiérrez y a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, a recorrer la comunidad casa por casa.

El parlamentario hizo referencia que sabía que había miembros del cuerpo de seguridad del Estado infiltrados en la caminata y le envío un mensaje al presidente de la República: “Le digo a Nicolás Maduro que debe apretarse los pantalones, sé que aquí ahí cachifos de él grabando, vean al pueblo, aquí está la maquinaria que saldrá a derrotarlos con votos este 21 de noviembre”, advirtió.

También hizo referencia que Acción Democrática va a llegar al gobierno, al tiempo que explicó que no lo harán para perseguir a los que hoy desgobiernan, sino a solucionar los problemas que viven todos los venezolanos.

“Aquí no queremos más odio, basta de rencores, necesitamos solucionar la crisis que tiene sufriendo todos los ciudadanos”, dijo.

Continuando la gira por el estado Carabobo, los dirigentes que acompañaron a Bernabé Gutiérrez, líder de la tolda blanca, caminaron el sector Miguel Peña del municipio Valencia, donde Rubén Limas, actual presidente de Acción Democrática, es el candidato de la Alianza Democrática a la alcaldía de la capital valenciana.

“Ante esta miseria que vive la gente, no se le puede pedir a que se queden en sus casas, yo tengo a Acción Democrática en la calle, en contacto con el pueblo que hoy no tiene luz, agua, gas, comida, gasolina”, expresó ante una multitud de valencianos que asistieron al abrazo ADeco.

En este orden de ideas, recordó las obras de los gobiernos blancos y señaló que era imposible aceptar que el gobierno en mandato haya destruido centros hospitalarios, escuelas y grandes vías que le permitieron a Venezuela el desarrollo y la prosperidad. “Aquí en Valencia recuperaremos los espacios con Rubén Limas, quien es el candidato del pueblo, llegará a la alcaldía para gobernar por el bienestar de todos los valencianos”, acotó.

Finalizó asegurando que “AD volverá a gobernar porque aquí hay un pueblo que cree en nosotros, estamos en preparados para combatir a Maduro con votos, Carabobo como toda Venezuela volverá a tener a un gobernador, alcaldes, diputados y concejales ADecos”.

También te puede interesar