Bernabé Gutiérrez: Celebración de los 80 años de AD será en la casa “Carlos Andrés Pérez” con nuestro pueblo

Bernabé Gutiérrez, diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Acción Democrática, a través de sus redes sociales compartió un vídeo con motivo de los 80 años del partido del pueblo.

Lea también:

En una apología de los momentos más importantes, desde su fundación el 13 de septiembre de 1.941 en el Nuevo Circo de Caracas, pasando por los gobiernos adecos de Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Jaime Lusinchi y el dos veces presidente de la República Carlos Andrés Pérez, afirma que con AD se vive mejor.

De igual manera recuerda al país, las obras emblemáticas de los gobiernos adecos que a su juicio trajeron, modernidad, progreso, calidad de vida, pan, tierra, trabajo, inclusión y equidad.

“#AcciónDemocrática el partido del pueblo arriba a #80Años de historia, de luchas por la reivindicación social, de bienestar, de progreso, de gobiernos de inclusión y equidad por la democracia venezolana. Lo conmemoraremos en la casa “Carlos Andrés Pérez” con nuestro pueblo”, afirmó en sus redes sociales, ratificando que la conmemoración de los 80 años de Acción Democrática, será en la casa “Carlos Andrés Pérez”, junto al pueblo venezolano.

También te puede interesar