Bernabé Gutiérrez ratificado por cuarta vez como Presidente de la Sub Comisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la AN

por | Ene 17, 2024

Bernabé Gutiérrez, diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Acción Democrática, fue ratificado por cuarta vez como Presidente de la Sub Comisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Nación.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez afirmó que con mucha responsabilidad patria y ciudadana, acudió a la instalación de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, de la cual es miembro.

«Esta distinción me compromete a impulsar una política de diálogo, paz, de defensa de los derechos fundamentales de los venezolanos y venezolanas, y a mantener una posición firme y contundente en defensa de la nación» aseveró.

Asimismo, recordó que Acción Democrática a lo largo de su historia política, «siempre ha estado en primera fila en defensa de la soberanía y seguridad de la nación, los hechos lo comprueban y asi seguiremos», sentenció.

Comparte esta noticia

Lee también:

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024

El dragón de madera que dará dará inicio este 10 de febrero, es un icono de liderazgo y tenacidad, además, simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito. A continuación les compartimos los mejores rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2024, lo que...