Britney Spears asegura que su padre destruyó su vida sexual

por May 9, 2022

La cantante estadounidense Britney Spears habló sobre las inseguridades, temores y obstáculos que ha enfrentado a lo largo de su vida, especialmente el tiempo que estuvo bajo la tutela de su padre.

Les también:

Spears anunció su embarazo hace unas semanas y confesó haber sufrido depresión perinatal por el escrutinio al que se sometió por su aspecto físico antes de sar a luz a sus hijos mayores.

Explicó tambien que durante su adolescencia su padre la llamaba gorda y que ella nunca cuestionó si era lo suficientemente bonita como para ser famosa hasta que su familia comenzó a presionarla para que fuera perfecta.

“Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande. Arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años. Mi confianza, mi diálogo interior, y sí, incluso mi vida sexual… ¡todo completamente arruinado!”, escribió a través de Instagram, junto a una fotografía suya de años atrás.

Con información de Agencias.

Comparte esta noticia