Carlos Dordelly: La verdadera revolución y diálogo se hacen en las comunidades llevando solución y alegría a nuestra gente

por | Oct 20, 2023

A juicio de Carlos Dordelly, Coordinador Nacional de Activismo de Primero Venezuela, la verdadera revolución y diálogo, se hacen en las comunidades populares, llevando solución y alegría a la gente.

«Estoy convencido que Primero es Venezuela, Primero es la gente, Primero son nuestros adultos mayores y nuestros niños, es por ello que llevamos a cabo un trabajo social y comunitario, a donde no llega el Twitter, ni los políticos del selfie, nuestra política es humana, sin poses, ni hipocresía, nuestra misión es estar de la mano de nuestro pueblo», aseveró el dirigente aragüeño.

En este orden de ideas amplió Dordelly que en días pasados, él, junto a voluntarios comprometidos, llevaron a cabo una gran jornada social en Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, para atender a los adultos mayores.

«Con un operativo integral para nuestros adultos mayores, hicimos posible que fueran evaluados por el equipo de salud, hicimos entrega de medicamentos e insumos. Es decir, en total, logramos 258 consultas médicas e hicimos entrega de 307 medicinas. Además, les prestamos servicio de barbería y peluquería, y entretenimiento para estos seres que lo han dado todo por el país», afirmó.

Asimismo, amplió que en la actividad participaron médicos, enfermeras, cocineros, personal de seguridad y 25 voluntarios de personal técnico.

«Culminamos este maravilloso día con alegría y con la colaboración de dos extraordinarias orquestas de la zona, Manhattan Swing y Sin Fronteras Big Bang, quienes pusieron a bailar a nuestros abuelos con canciones de la Billo’s y de las Chicas del Can, trasladando así, al presente una época de oro y remembranza para estos maravillosos seres», apuntó.

Finalmente dijo que en los próximos días, seguirán llevando a cabo este tipo de actividades en Santa Cruz de Aragua, para dignificar el gentilicio de su gente y para brindar una mano amiga a los más necesitados.

Comparte esta noticia

Lee también:

De la Loca Luz Caraballo a la Lupita Ferrer del Siglo XXI

De la Loca Luz Caraballo a la Lupita Ferrer del Siglo XXI

"De Chachopo a Apartadero caminas, Luz Caraballo. De oriente a occidente, dices que te vas a pie, en tranvía o en chalana, y que día tras día, se te suma la gentarada, pero no te dan un trago de agua o aposento para descansar tu humanidad". Esta narración aunque...