Carlos Ocariz: “Estamos luchando por condiciones. Esta elección es muy importante”

El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, sostuvo este martes que la unidad “es fundamental”, de cara a los comicios del 21 de noviembre, y reconoció que desde la oposición se han cometido muchos errores.

Lea también:

“Estamos luchando por condiciones. Esta elección es muy importante. Hace 4 años, en la noche anterior de los comicios, fueron cambiados de centro de votación medio millón de votantes opositores. La unidad es fundamental. Hemos cometido muchos errores. Ha sido un proceso muy doloroso”, afirmó Ocariz a Globovisión.

El dirigente de Primero Justicia señaló lo siguiente: “Hemos dicho muchas veces que esa salidas de fuerza fueron un desastre. Por encima de cualquier liderazgo, de los egos y apetencias se encuentra Venezuela. Cualquier individualidad que piensa lo contrario está fuera de realidad. El Gobierno actual de Miranda no ha hecho nada y el alcalde de Sucre, tampoco, ni una cancha deportiva, ni una escuela ha levantado”.

Ocariz agregó que “La educación no se puede fortalecer si no hay un salario digno para los profesores y maestros”.

“Me acogeré a la unidad y dispuesto a transitar cualquier camino, sea primarias, encuesta o consenso. Estamos luchando por más condiciones. Gané la alcaldía de Petare en condiciones muy adversas”, agregó.

En ese sentido, aseveró que el tema de las condiciones “es dinámico. Es una lucha permanente y constante, antes, durante y después de las elecciones. David Uzcátegui es muy trabajador. Fue injustamente inhabilitado. Le falta más experiencia pero todos somos necesarios. La unidad no la construye una sola persona”.

Con información de Noticiero Digital y Globovisión.

También te puede interesar