Chyno compartió un video sobre su recuperación: “Ha sido muy difícil todo este proceso”

El cantante Chyno Miranda publicó este jueves un video en su cuenta de Instagram donde habló de su recuperación. El material ha recibido miles de comentarios de apoyo por parte de sus fans y colegas del medio.

2020 fue un año complicado para Jesús «Chyno» Miranda. En septiembre del año pasado, tras sufrir covid-19, el cantante sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis, reveló el artista en un reciente video.

El integrante del dúo Chyno y Nacho compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que a través de una entrevista intenta contar su difícil proceso de recuperación, pues en un punto de la enfermedad no podía caminar ni hablar. Tuvo que aprender a hacer todo de nuevo.

Foto: Twitter

«Ha sido muy difícil todo este proceso. Estoy muy dolido y consternado por todo y quiero que todos mis fanáticos sepan que aquí estoy, con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes. Quiero que sepan toda la realidad del asunto», dijo el cantante en el video de la entrevista que se grabó el pasado 13 de julio y que, además, fue muy difícil para él realizar.

El mensaje de Chyno desató en sus redes una ola de comentarios positivos y de apoyo por parte de sus fanáticos y de sus colegas venezolanos como Servando Primera, Gustavo Elís, Víctor Muñoz, Sixto Rein, entre otros.

Con información de El Nacional

También te puede interesar