Chyno Miranda afirmó que está vivo y mejor gracias a su esposa

Chyno Miranda, quien hace casi un año sufrió de problemas de salud graves, afirmó que está vivo y mejor gracias a su esposa y se siente “mejor que nunca”.

El cantante aseguró que durante su proceso de recuperación su esposa Natasha Araos ha sido una pieza fundamental, pues lo apoyó desde el principio y lo ayudó a nunca perder la fe.

«Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella», confesó con lágrimas en los ojos. Aprovechó para agradecer por estar vivo.

Aunque tanto él como su familia vivieron momentos difíciles el año pasado, aseguró que nunca perdieron la fe y siempre mantuvieron la esperanza de ganar esta batalla que les jugó la vida.

El año pasado, después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.

Con información de El Nacional

También te puede interesar