CNE proclamó al candidato del PSUV, Eduardo Piñate, cómo gobernador electo del estado Apure

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a Eduardo Piñate como gobernador electo del estado Apure, mientas una gran cantidad de manifestantes exigen en las calles que Luis Lippa sea reconocido como gobernado por la MUD

Lea también:

Los cerrados resultados de las elecciones en el estado Apure, desataron una ola de protestas por parte de los electores del estado llanero venezolano, quienes afirman que el candidato de la Unidad, Luís Lippa fue el ganador, a  pesar de que el CNE adjudicara el triunfo al candidato del PSUV.


Desde horas de la mañana, habitantes salieron a las calles para defender lo que consideran el triunfo de Lippa, mientras efectivos de la Guardia Nacional, han arremetido en contra de los manifestantes, en un intento de paralizar las protestas.

El periodista Junior Parra publicó en su cuenta en la red social Twitter una serie de vídeos que relatan lo que ocurre en el estado Apure.  Los manifestantes denuncian que «estamos al frente, no nos quieren dejar pasar, no están disparando bombas lacrimógenas». » No nos vamos a mover, nosotros somos los ganadores».

También te puede interesar