COMPA no tiene injerencia alguna ante declaraciones de MIN Barinas

Ante las últimas declaraciones difundidas por la plataforma del partido MIN Barinas; y audios masivos difundidos en el caso que mantiene a la opinión pública expectante, la diputada Olga Morey, Coordinadora Nacional del Partido Compromiso País COMPA salió al paso.

Lea también:

Apuntó que lo dicho por Adolfo Superlano no se contrasta con las posturas de la Organización Política que dirige desde la Coordinación Nacional de COMPA.

Y para desmentir cualquier pronunciamiento en nombre de Compromiso País COMPA, la diputada Olga Morey señaló en un breve comunicado la posición del partido que representa:

Comunicado a la opinión pública y a todos los barineses

“COMPA, Compromiso País, desmiente de manera categórica estar representada en cualquier opinión emitida por factores ajenos a su Junta Directiva Regional en el estado Barinas.

En recientes declaraciones se está utilizando el nombre del partido para difundir informacion falsa y ajena a nuestra directiva nacional y regional representada hoy por la abogada Mary Ortega.

Compromiso País COMPA, no ha emitido ningún pronunciamiento a cerca de la situación que se presenta en el estado Barinas y hacemos votos por la pronta solución del caso, donde estamos seguros de que prevalecerán la calma, la paz y la unidad entre los factores en conflicto”

Para la diputada Olga Morey es muy importante que no se involucre a la organización Compromiso País COMPA, ya que están ajenos a la disyuntiva planteada en ese estado, “nadie puede hablar en nombre de COMPA”, dijo.

Ante este conflicto en Barinas reiteró que su ideal es que se llegue a un punto de encuentro, que lleve pronto a la conciliación con miras a lograr la paz que tanto necesita el país.

Con información de Nota de Prensa.

Comparte esta noticia