Conmoción en la Colonia Tovar: joven apuñaló a su pareja y se ahorcó de un árbol

by | Nov 7, 2020 | Nacionales, Noticias

El crimen de una jóven pareja mantiene conmocionado a los habitantes de la Colonia Tovar, en el estado Aragua. Los cuerpos sin vida de ambos fueron encontrados en distintos lugares de la comunidad.

Ella fue identificada como Evelin Yesenia Sivira (33), su cuerpo tenía dos puñaladas, una en el cuello que le afectó la yugular, otra en el intercostal derecho, y una herida a la altura del pecho producida por arma de fuego.

Por su parte el cadáver de Renzo Yoel Breindenbach (27), fue encontrado ahorcado en un árbol de una zona montañosa, lo que se presume hasta ahora es que se haya suicidado.

Hasta ahora cuerpos de seguridad mantienen las pesquisas y no se descarta ninguna hipótesis acerca de lo sucedido. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Cruz Verde. y todo induce a que se trató de un homicidio suicidio

Según versiones, la pareja enfrentaba graves problemas pasionales por lo que habían decidido separarse, sin embargo Breindenbach insistía en retomar la relación. Esa fue la razón por la cual en horas de la tarde del pasado miércoles decidió llamar a su compañera sentimental para reencontrarse, invitación que fue aceptada.

Versiones de algunos vecinos indicaron que luego del encuentro, la pareja se subió a un vehículo color gris y se retiraron del lugar. Una vez allí, nuevamente comenzaron a contradecirse en algunas cosas, la conversación cada vez era más acalorada. Luego salieron a relucir los insultos y los malos recuerdos que produjeron la separación matrimonial.

Hasta esos momentos los ánimos estaban muy caldeados, la pareja pasó de los gritos a los forcejeos, y en esos momentos el marido sacó entre sus pertenencia un cuchillo tipo carnicero y le asestó dos puñaladas, una en el cuello, otra en el intercostal derecho, luego sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo a la altura del pecho.

Las graves heridas le produjeron una hemorragia que prácticamente la mujer murió dentro del vehículo. El desalmado marido en lugar de llevarla a un centro asistencial, prendió el carro y se dirigió hasta la casa de los suegros y allí dejó tirado el cadáver.

Antes de darse a la fuga efectuó dos disparos al aire y desapareció del lugar. Los vecinos cuentan que cuando salieron a la calle asustados por las detonaciones, encontraron la dantesca escena del crimen en plena vía pública. Nadie podía creer lo que había sucedido.

En ese momento iniciaba la búsqueda policial del sujeto, hasta descubrirlo ahorcado de un árbol en una zona boscosa

Muchos pobladores mantienen la interrogante, si el hombre se ahorcó por presuntamente asesinar a su joven esposa, aunque también existe la duda de que presuntamente fue capturado por sujetos desconocidos y fueron ellos quienes lo ahorcaron en el árbol.

Con información de El Periodiquito