Conmoción en Portuguesa: Dos jóvenes fueron asesinadas y violadas en menos de 48 horas

La población de Turén en el estado Portuguesa se encuentra conmocionada tras el asesinato de dos jóvenes, las cuales además presentaron signos de abuso sexual. Cuerpos de seguridad investigan ambos casos y presumen podría tratarse del mismo homicida.

Lea también: Venezuela podría recibir vacunas del Covax a partir de mayo

La primera de ellas, se trata de Eliannys Andreina Martínez, de 17 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales detrás de una universidad, del sector La Misión, con signos de violación y estrangulamiento presuntamente ejecutado con un bejuco.

Se conoció que la muchacha había salido el domingo de su casa rumbo al culto que asistía pero desde entonces no se supo más nada hasta el lunes cuando se hizo el hallazgo.

Posteriormente desapareció Eduarlis Falcón, quien salió el lunes desde su casa al gimnasio pero nunca llegó. Desde entonces, comenzó una intensa búsqueda que finalizó este martes por la tarde cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el río Las Marías de la mencionada población.

La víctima estaba mutilada y con signos de abuso sexual. Además, al igual que en el anterior caso, en la escena del crímen había un condón con sustancias de espermatozoides, lo que hace pensar a las autoridades que estarían frente a un violador en serie.

Ambas jóvenes son de la misma población, aunque aún no se ha confirmado si tenían una relación de amistad.

El fiscal general Tarek William Saab informó que fueron designados dos fiscales nacionales para la investigación de los hechos y prometió máxima justicia.

También te puede interesar