Consecomercio pide a la población no bajar la guardia durante los meses flexibles

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, saludó la flexibilización económica para el sector durante los meses de noviembre y diciembre anunciada por el Ejecutivo e hizo un llamado a los compradores y vendedores a no bajar la guardia para evitar la propagación del virus y el cierre nuevamente de los comercios.

Lea también:

Afirmo que estarán al pendiente del avance de la flexibilización aunque aseguró que “la recuperación no será tan rápido porque siguen los problemas en los estados Zulia , Bolívar, Táchira y otros”, en materia de servicio eléctrico y combustible que perjudican al comercio.

Polesel reafirmó que la mayoría de los focos aparecen cuando la gente relaja las medidas y asiste a reuniones sin tapabocas, sin los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.

“Desde consecomercio hemos estado pidiendo desde hace algunos meses el levantamiento del 7+7 bajo el argumento principal que no es en los establecimientos comerciales y servicios donde se producen la mayoría de los contagios (…) Cuando entramos generalmente a un comercio lo hacemos con esa precaución”, al referirse al uso del tapabocas en todo momento.

Con información de Unión Radio.

También te puede interesar