Cristiano Ronaldo se defiende: Siempre felicito a los que ganan y compito contra mi

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó a través de las redes sociales que su deseo es siempre ganar por él y por los clubes a los que representa, que nunca lo hace “contra nadie” y que siempre felicita “a los que ganan”.

El delantero del Manchester United contesta así a las críticas por su ausencia este lunes en la gala del Balón de Oro que otorga la revista francesa ‘France Football’ y la afirmación del redactor jefe de ésta, Pascal Ferré, que dijo que Cristiano Ronaldo “sólo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi”.

“Siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que guían mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy en contra de nadie. Siempre gano por mí y por los clubes a los que represento; gano por mí y por los que me desean lo mejor. No gano contra nadie”, ha lamentado el luso en Instagram.

“La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos los que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”, ha apostillado Cristiano Ronaldo

Comparte esta noticia