De YouTube al Main Event: Logan Paul se enfrentará a Floyd Mayweather

La pelea de exhibición entre el campeón y Salón de la Fama del boxeo mundial, Floyd Mayweather, contra el influencer y youtuber, Logan Paul, está programada para el próximo 6 de junio.

Lea también:

El anuncio lo realizó Mayweather Promotions ayer martes. Informaron que la pelea se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

El show se podrá ver en vivo en Showtime por pay-per-view. La pelea inicialmente iba a ser organizada por la plataforma en línea Fanmio el 20 de febrero, pero se pospuso.

¿Qué está en juego para Paul?

Paul despertó un interés generalizado en la era de las peleas de influencers durante su pelea transmitida por DAZN con KSI en el Staples Center.

La famosa personalidad de internet usará su canal para ayudar a promocionar el evento y, dado que es una exhibición, probablemente disfrutará del éxito que Mayweather le otorga antes de que la estrella de YouTube tenga una final probablemente doloroso.

Como saben, tanto como para Mayweather o Paul, cualquier publicidad es buena publicidad.

El futuro de Mayweather en exhibiciones

Obviamente, a Mayweather no le importa ser atraído por este tipo de eventos después de ver a más de 4 millones comprar el pay-per-view contra el excampeón de UFC Conor McGregor.

Su apodo es “Money” por una razón, y si una manada de seguidores, o enemigos de Paul son seducidos para gastar su dinero para ver cómo resulta este también, entonces quedan oportunidades ilimitadas para sacar provecho de esa curiosidad.

También te puede interesar